Mi verdad – Maná (feat. Shakira) (2015)





Es una canción de la banda de rock pop mexicana Maná, de su noveno álbum "Cama incendiada" de 2015. Desde el momento de su publicación tuvo una gran recepción en países latinoamericanos, logrando conseguir vender más de 1,9 millones de copias a nivel mundial.

Para esta canción, la cantante colombiana Shakira, se une al grupo Fer (líder de la banda), uno de los duetos más esperados de la música latina, para crear este profundo y emocionante tema.

Aunque las letras de Maná suelen hablar de amor o desamor, en esta ocasión 'Mi Verdad' está dedicada a todo aquel ser querido, sin tratarse necesariamente de una pareja. El video fue grabado en unas cavas antiquísimas ubicadas en las afueras de Barcelona, España. En las imágenes, se la puede ver a la cantante colombiana Shakira todavía embarazada de su segundo hijo Sasha, lo que fue muy acertado para el éxito de la canción, ya que le imprimió mayor sentimiento a la canción.

Dedicar esta canción a cualquier persona podría suponer el giro que estabas esperando con esa persona, así que a continuación les dejo el video para que lo disfruten...



“De que va la Canción” agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario


Comentarios