All of Me - John Legend (2013)


Es una canción del cantante estadounidense John Legend perteneciente a su álbum “Love in the Future” (2013) y es el mayor éxito que Legenda tenido a la fecha, alcanzando el número uno de las carteleras musicales estadounidense, destronando a “Happy” de Pharrel Williams que había estado 10 semanas en esa posición. A nivel internacional logró el puesto número dos en Reino Unido y Nueva Zelanda y se ubicó en el top 10 en España, Australia, Canadá, Irlanda, Portugal, Suecia, Suiza y los Países Bajos. Se convirtió en la segunda canción más vendida de 2014 en EE.UU. con 5 millones de copias, y la tercera canción más vendida a nivel mundial con más de 12 millones de copias.

Esta es una canción que John Legend le dedicó e inspirada en su entonces novia ChrissyTeigen como una muestra de amor, con quien contrajo matrimonio luego de su lanzamiento. Y es que la misma es una declaración de amor, en donde él expresa todo lo que ella es para él y como él se siente cuando está a su lado y lo deja claro con la frase “eres mi perdición, eres mi dama, mi peor distracción, mi ritmo y mi blues”

Por su parte, el video fue rodado en Italia apenas unos días antes de su boda, en donde se muestra diversas situaciones amorosas y concluye con escenas de su boda real en el lago de Como, Italia. Fue totalmente filmado en blanco y negro excepto por imágenes de la boda que aparecen sobre el final.

A continuación les dejo el video oficial de esta canción subtitulado al español para que lo disfruten


Comentarios