Thinking Out Loud: La Canción ideal para caminar al altar




¿Sabías que esta canción ha sido considerada como la ideal para caminar hacia el altar?



Thinking Out Loud (o “Pensando en Voz Alta” en español) es una balada romántica escrita e interpretada por el cantautor ingles Ed Sheeran que sirvió de promoción para su segundo álbum “X” de 2014. Apenas se lanzó la canción al público, ésta alcanzó el puesto 26 en la cartelera musical internacional y de allí pasó casi inmediatamente a la primera posición, donde estuvo cinco semanas gracias a la obtención de 1.672.000 de "streamings" (reproducción de contenido por internet sin la necesidad de descargarlo físicamente), convirtiéndose así en la primera canción en la historia en estar en la primera posición debido a la combinación de ventas y "streamings". En total, “Thinking Out Loud” estuvo 19 semanas en el top40 de Reino Unido. Este mismo año, fue premiada como la Canción del Año en la 58º entrega de los Premios Grammy.

"Thinking Out Loud" fue la última canción que Sheeran escribió para el álbum, convirtiéndose en su favorita y considerara por él como "la única canción feliz del álbum".

Este tema, que Ed Sheeran escribió en su cocina mientras pensaba en la novia que tenia para esa fecha, es considerado por él como "una canción para caminar hacia el altar" (para una boda), debido a la profundidad de su letra y el ritmo con el cual fue trabajada su música. Y ésta considerando termino siendo real, ya que la se trata de una declaración de amor mas allá de una simple descripción del amor por la pareja, lo que ha hecho que el tradicional vals presente en toda boda haya sido sustituido por esta canción, incluso acompañada con la coreografía que se muestra en su video clip oficial.

En el video clip de esta canción se puede ver al propio Sheeran bailando una coreografía bastante impecable y digna de imitar. Después de solo 16 horas luego de su lanzamiento en Youtube, el vídeo llegó a las 2 millones de visitas y para mayo de 2017 cuenta con más de 1.650 millones de visualizaciones.


A continuación les dejo el video traducido para que lo disfruten y me comentes si en verdad lo reemplazarías por el tradicional vals




“De que va la Canción” agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario"

Comentarios