La Casa - Caramelos de Cianuro (2010)


Es el tercer sencillo del sexto álbum de la banda venezolana “Caramelos de Cianuro” lanzado en 2010, liderando inmediatamente las listas de canciones más escuchadas en Venezuela.

La Casa, es una historia de amor infantil que bien puede ser la de cualquier adulto, según Asier, líder de la banda, es un tema con mucha alma, que en tono suave mantiene la esencia del rock and roll que ha caracterizado a la banda desde hace dos décadas.

Aunque fue el tercer sencillo del álbum, fue el que primer video musical del álbum. El vídeo de esta canción muestra a cada uno de los músicos tocando en imponentes parajes al tiempo que, en paralelo, y aunque la canción narra la profunda tristeza que queda cuando dos personas que en un momento llegaron a amarse se separan, poniendo como protagonista la casa donde compartieron sus momentos más felices, en el vídeo se centra en de dos niños que se enamoran pero inevitablemente se separan.


Aquí les dejo el vídeo de este tema, realizado en las hermosas playas del archipiélago Los Roques, espero lo disfruten, y no olviden de hacer sus comentarios


“De que va la Canción” agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario

Comentarios