Waiting for Love: La Canción que refleja lo que la gente es capaz de hacer por amor


¿Sabías que esta canción refleja lo que la gente es capaz de hacer por amor y el alcance que tiene en nuestras vidas?



“Waiting for Love” (o “Esperando el Amor” en español) es una canción realizada por el DJ sueco Avicii y cantada por Simon Aldred, vocalista de la banda británica Cherry Ghost. Esta canción fue lanzada en el 2015, como primer sencillo de su álbum “Stories”, aunque se escuchó por primera vez en el Ultra Music Festival 2015, festival de música electrónica realizada en Miami, donde participan los principales exponente de este género. Allí “Waiting for Love” tuvo una gran acogida por parte del público amante de este ritmo, lo que inspiró a Avicii a lanzarla oficialmente (con sus debidas mejoras). Cabe destacar que Avicii usa esta estrategia, de exponer sus obras ante un público experto, para evaluar la ejecución de la canción y de allí saca el producto final a vender/ promocionar.

Tras su lanzamiento oficial, la canción encabezó las listas musicales de Suecia, Noruega y Austria, asimismo se ubicó entre los primeros veinte en varias listas europeas y en Australia, siendo calificado como un éxito musical dentro de su género para este año 2009.

Este tema habla sobre lo que la gente es capaz de hacer por amor ("Somos imparables, con algo en que creer"), de cómo se sienten las personas cuando están enamoradas ("...y si hay amor en esta vida, no habrá obstáculo que no pueda ser derrotado") o cuando pierden a su amor ("El lunes me quebré, el martes perdí la esperanza, el miércoles mis brazos vacíos están abiertos"), e incluso de como se sienten cuando no lo tienen (“somos único en cada clase, insustituible, como es que fui tan ciego y cínico”).

Sin embargo, el verdadero mensaje de la canción es que sin importar en qué condiciones te encuentres, siempre conseguimos el amor. Avicii logro expresar todo eso en la letra de la canción, darle sentimiento con la música y reforzarlo con el video, el cual muestra a un anciano que perdió a su esposa y al suicidarse por sobredosis tras tomarse unas pastillas, durante la transición hace un largo viaje para llegar a ella, en el recorrido enfrenta una serie de aventuras que reflejan la vida vivida, sus aventuras, vivencias y emociones, hasta llegar al punto de inicio de tu amor, el pueblo donde se conocieron, para él el paraíso.

A continuación les dejo la canción subtitulada al español para que saquen sus conclusiones, aunque no es el video oficial ni muestra la trama original:




Pero como la trama que muestra el video oficial refleja mucho lo que dice la canción a continuación se las dejo, espero que también lo disfruten:



“De que va la Canción” agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario"

Comentarios