Photograph - Ed Sheeran (2014)


Es una canción por el cantautor Ed Sheeran, perteneciente a su álbum de estudio “x”. En su lanzamiento entró al UK Singles Chart con el número 43 y posteriormente llegó a posicionarse en los cinco primeros puestos en las principales listas de singles, en más de cinco países, En EE.UU., alcanzó el número diez y en Reino Unido el número 15 y desde entonces ha sido certificado platino por las ventas, así como doble platino en Australia, y platino en Canadá y Nueva Zelanda.

Esta es una canción que habla sobre el amor y es de esas canciones que al oírla te recuerdan a alguien o momentos de tu vida con alguien importante para ti, su suave melodía de balada da un pequeño toque de nostalgia, al igual que transmite paz, la letra de esta canción es sencillamente hermosa y simple, en algunas partes se pueden entender frases que describen el amor de una manera acertada, en el mal sentido como “Loving can hurt, loving can hurt sometimes” (amar puede hacer daño, algunas veces amar puede hacer daño) y en el buen sentido como “Loving can mend your soul” (el amor puede curar el alma).

Además de eso, me gustaría resaltar una de las frases: “We keep this love in a photograph, we make these memories for ourselves “ (Guardamos este amor en una fotografía, hacemos estos recuerdos para nosotros mismos), ya que, además de ser mi frase favorita de la canción, es la más acertada, debido a que las fotografías son para eso, para recordar ese momento y como nos sentimos al verla, son para sacar una sonrisa al recordar, te transporta al momento en que fue tomada. En fin, esta canción es de esas pocas que al oírla y sentirla en el corazón da el mismo efecto que tienen las fotografías. Y como dice Sheeran en su cancion “it's the only thing we take with us when we die” (es lo único que nos llevamos cuando morimos).

A continuación les dejo el video de la canción subtitulada en español y con imagenes de la pelicula, en donde fue parte de su soundtrack "Yo antes de Ti". Espero lo disfruten


“De que va la Canción” agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario

Comentarios